La labor de los cuerpos de seguridad no solo se limita a combatir el crimen, sino además, se solidarizan en apoyar a la ciudadanía más necesitada en labores sociales, como fue el último caso registrado donde se observa a un militar ayudando a un señor de 98 años a terminar una escalera.
«La labor de nuestros agentes de la PNC no solo es combatir frontalmente la delincuencia, es servir y proteger a los salvadoreños honestos, en la foto uno de nuestros héroes ayudando a terminar una escalera a una persona de 98 años de edad», enfatizó el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.
Sin embargo, ya se han registrado varias acciones en la que los cuerpos de seguridad brindan su servicio social a la ciudadanía; ya que el pasado mes de junio, elementos de la PNC ayudaron a reconstruir la vivienda de una pareja de ancianitos de aproximadamente 80 años que habitaban solos en el cantón Joya de Cerén en Sonsonate, mejorando así su condición de vida.
Otro hecho altruista por miembros de la corporación policial, fue registrado a inicios de este mes, cuando un grupo de mujeres policías destacadas en la subdelegación de Sonsonate, llevaron artículos de primera necesidad a un padre que cría solo a sus hijos, uno bebé de 5 meses de edad y una niño de 6 años.
Lea también / Policías logran mejorar vivienda de una pareja de ancianos en Sonsonate
La labor de nuestros agentes de la @PNC_SV no solo es combatir frontalmente la delincuencia, es servir y proteger a los Salvadoreños honestos, en la foto uno de nuestros héroes ayudando a terminar una escalera a una persona de 98 años de edad. pic.twitter.com/iqj6PXvIsX
— Rogelio Rivas (@RogelioRivasSS) July 28, 2019