Crimen organizado internacional se coordina para proteger a pandillas de El Salvador

Por Redacción UH

El crimen organizado en todo el mundo ha coordinado sus fuerzas para proteger a las pandillas de las medidas que ha decretado el Gobierno del Presidente Bukele para frenar el alza en los homicidios a manos de estos grupos criminales en los últimos días.

Desde los centros penales, las cabecillas de las pandillas han ordenado el aumento de los homicidios, luego de que sus financistas ofrecieran miles de dólares por cada asesinato que cometan.

Los pandilleros aprovecharon que la mayoría de los cuerpos de seguridad se encuentran conteniendo la pandemia del COVID-19 en el país para atacar a los salvadoreños honrados que se dirigían a sus trabajos para mantener activa la economía del país.

El Presidente Bukele ordenó que se cortara la comunicación entre los reos, para de esa manera evitar que se sigan ordenando asesinatos, por lo que las criticas al Mandatario no se hicieron esperar por las diferentes organizaciones ligadas al crimen organizado, mientras en El Salvador, la población aplaude las medidas tomadas por el Jefe de Estado.

Comentarios

comentarios