Coyote Enot Rubio llevó 5 «mojados» a EE.UU. infiltrados en Banda El Salvador Grande como su Gente

Por Redacción UH

El «coyote» Enot Rubio, aprovechó la Banda El Salvador Grande como su Gente, para trasladar a 5 peronas que se quedaron de forma ilegal en los Estados Unidos, violando su compromiso de regresar al país después de participar en el Desfile de Las Rosas.

Fue el mismo «traficante de personas» Enot, quien aceptó en una entrevista de Telemundo 52, que fueron 5 los infiltrados entre los jóvenes integrantes del grupo, que se quedaron de foma ilegal, sin papeles, puesto que las visas eran temporales, únicamente para participar en el colorido evento en Pasadena, California.

«Cinco integrantes de la banda desertaron; el primer día que llegaron 3 se fueron», dijo ante la periodista que lo entrevistó, pero no supo explicar cómo fue que los otros dos desertaron del elenco, que debía retornar a El Salvador el 2 de enero.

El caso ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación tradicionales y en las redes sociales, sobre todo porque se especula que uno de los cupos usados por los «mojados», era el de Andy Lovos, el jóven clarinetista migueleño, que fue dejado fuera del viaje, por no poder cancelar algunos gastos de su estadía en Los Ángeles.

Comentarios

comentarios