Este día, Copa Airlines anunció el aumento de las frecuencias en sus vuelos entre San Salvador y Panamá, demostrando la transformación que vive El Salvador bajo la gestión del Presidente Nayib Bukele que está atrayendo más visitantes de todo el mundo.
Con las tres nuevas frecuencias que se inauguran hoy, Copa Airlines cuenta ya con 17 frecuencias entre El Salvador y Panamá, además de conectar al país con más de 85 destinos en 32 países. El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, destacó: «La apertura de estas nuevas frecuencias nos demuestra que más personas quieren venir a El Salvador para hacer turismo, negocios o reencontrarse con sus familias, contribuyendo al crecimiento económico».
«Esto es muestra de la confianza que tenemos nosotros en Copa Airlines en el trabajo que se ha hecho en El Salvador par amostrar una cara más esperanzadora y generadora de negocios», afirmó el gerente general de Copa Centroamérica Norte, Michael Wehmeyer.
Cabe resaltar también que, hasta la fecha, el Aeropuerto Internacional de El Salvador ha atendido a más de 3.6 millones de pasajeros, un incremento del 23 % en comparación al mismo periodo de 2023.