La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, acompañó a representantes de la cooperación internacional que hicieron un recorrido para enterarse de cómo avanza la construcción del complejo habitacional El Espino, en Antiguo Cuscatlán.
Los cooperantes también tuvieron la oportunidad de enterarse de las condiciones en que actualmente viven las familias de las comunidades El Espino y Nueva Monseñor Romero, se informó en la cuenta de Twitter del Ministerio de Vivienda.
«La Ministra Sol les expuso los proyectos de desarrollo urbano, que están en ejecución y los que vienen en camino, que además de dar una vivienda, buscan contar con apoyo adicional para el sustento diario de las familias. «Ustedes son la respuesta a las plegarias de estas personas», les dijo la funcionaria.
Gracias a la exposición de la titular de Vivienda se logró más ayuda internacional de parte de fundaciones como The Fuller Center, cuyos representantes participaron en la visita.
Los donantes realizaron un recorrido para conocer las condiciones en que actualmente viven las 65 familias de la comunidad El Espino. «Ustedes son la respuesta a las plegarias de estas personas», dijo Ministra @misol140 pic.twitter.com/hJKdKbQYky
— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) December 4, 2019