El Presidente del Fondo Ambiental de El Salvador (FONAES), Jorge (Koky) Aguilar aseguró que se ha logrado recuperar algunos cooperantes internacionales que habían retirado su ayuda, entre ellos la alemana, que colaborará con el Plan Nacianal de Reforestación.
«En esta gestión nos hemos dedicado a recuperar a los cooperantes que se habían retirado, así hemos recobrado la confianza de la cooperación alemana con un proyecto de reforestación nacional», dijo Aguilar esta mañana en una entrevista de televisión.
El funcionario añadió que se está haciendo una campaña de reforestación donde cada poblador adopta un árbol, lo siembra, incluso le pone un nombre, y se compromete a cuidarlo y de esa forma también con el medio ambiente.
En esta gestión nos hemos dedicado a recuperar a los cooperantes que se habían retirado, así hemos recobrado la confianza de la cooperación alemana con un proyecto de reforestación nacional, explica @kokyaguilar27, presidente del @FONAES en la entrevista de @NoticieroHechos. pic.twitter.com/yoQdQzXTFZ
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 18, 2019