La costa salvadoreña continúa siendo una importante vía para los turistas internacionales que llegan a El Salvador, para conocer los diferentes destinos que ofrece la tierra cuscatleca, y este día arribó al país el crucero «Peace Boat», el cual traía más de 1000 turistas abordo.
Los visitantes fueron recibidos con el colorido y alegría que distingue a los salvadoreños, ya que pasarán al menos una noche en el país haciendo la diferencia con los otros que solo han realizado visita de un día.
Según información proporcionada por el Minsiterio de Turismo (MITUR) los viajeros de embarcación japonesa, visitarán los destinos turísticos de la zona occidental.
Entre otros puntos interesantes están que el crucero trae a personas sobrevivientes de las bombas atómicas, lanzadas a Hiroshima y Nagasaki.
El «Peace Boat» recorre el mundo con el mensaje de prohibir del uso de armas nucleares, y por eso la razón de su nombre.
El #PeaceBoat es el 2do crucero que pernocta en El Salvador durante el 2017, originalmente las visitas de cruceros no superan las 12 horas pic.twitter.com/6Pf7BWvvpx
— MITUR El Salvador (@MITURElSalvador) 29 de junio de 2017