El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa atendiendo de inmediato los principales problemas que obstaculizan el desarrollo de diferentes comunidades. Esta vez fue el caserío Los Ranchos, cantón El Aguacate, de Sensuntepeque, donde estudiantes de primaria desfilaron este 15 de septiembre tocando instrumentos improvisados con latas vacías.
Un equipo integrado por empleados de los Ministerios de Vivienda, Obras Públicas y de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, visitó el lugar y entre otros problemas que le fueron planteados por los habitantes, se comprometieron a comenzar la construcción de la calle, a partir de esta semana.
«Atendiendo el llamado del Presidente Nayib Bukele, el equipo de Obras Púlbicas, junto a Vivienda y Tejido Social llegaron al caserío Los Ranchos para conocer las necesidades de sus habitantes. El miércoles se iniciará el proceso de construcción de la calle», confirmó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.
Cómo se recordará estudiantes de primaria fueron captados en un video, en el que aparecieron desfilando este 15 de septiembre, tocando instrumentos improvisados a partir de latas vacías («cumbos»), lo que llamó la atención del Mandatario, quien comentó que se trata de un lugar bonito para hacer obras.
Atendiendo el llamado del Presidente @nayibbukele, el equipo de @ObrasPublicasSV, junto a @ViviendaSV y @TejidoSocialSv llegaron al Caserío Los Ranchos para conocer las necesidades de sus habitantes.
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) September 16, 2019
El miércoles se iniciará el proceso de construcción de la calle. ? pic.twitter.com/FUVmnAsHiL