El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, confirmó que en los próximos días se comenzará la instalación de drenajes en la comunidad La Ostra, en la playa Conchalío, para evitar que siga inundándose cada vez que llueve.
Esa fue una de las peticiones que hicieron los residentes de el sector, que este sábado fue visitado por varios funcionarios del Gabinete del Presidente, Nayib Bukele, como parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, que busca solucionar problemas y reconstruir el tejido social en los 262 municipios del país.
«Las cosas hoy son diferentes. Traemos #Oportunidades, e intervendremos la calle con drenajes para que no se vuelva a inundar», escribió el titular del MOP en su cuenta de Twitter, luego de reunirse con los pobladores, junto al resto del equipo de Gobierno, que llegaron este sábado para enterarse y atender sus principales necesidades.
Las cosas hoy son diferentes. ??Traemos #Oportunidad, e intervendremos la calle con drenajes para que no se vuelva a inundar.
— Romeo Rodríguez Herrera (@RomeoHerrera1) 13 de julio de 2019
La juventud de Comunidad La Ostra podrá acceder a su linda playa y disfrutarla con sus nuevas tablas ??♂️. #PlanControlTerritorial #Fase2 pic.twitter.com/UWP0DF2inv