Construcción del Baipás en La Libertad y Periférico Gerardo Barrios avanza

Por Redacción UH

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, reiteró hoy que la construcción del Baipás del Puerto de La Libertad y el Periférico Gerardo Barrios, en San Miguel, avanza conforme al cronograma de actividades.

«Seguimos trabajando en el Segmento I del ByPass de La Libertad, para mejorar la economía y el desarrollo de nuestro país. La diferencia es que en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele las obras sí se harán», expresó el titular del MOP a través de su cuenta de Twitter.

En cuanto al Periférico Gerardo Barrios, Rodríguez destacó que: «Esta semana continuamos con trabajos en el Periférico Gerardo Barrios. Realizamos tareas de demolición para ampliar la Carretera Panamericana a 4 carriles. Esta obra mejorará la movilidad y logística del oriente del país».

Con el Baipás de La Libertad se busca aliviar la carga vehícular que se vuelve pesada en la zona del Puerto de La Libertad y la carretera hacia Santa Tecla, mientras que con el derivador Gerardo Barrios se busca darle mejor concetividad a automovilistas y transporte pesado entre el oriente y el resto del país.

Comentarios

comentarios