El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha emparejado al Barça con la Real Sociedad, un equipo al que esta temporada los azulgranas todavía no han ganado, puesto que el único enfrentamiento entre ambos equipos acabó con empate a uno después de los goles de Willian José y Leo Messi. La ida será en el municipal de Anoeta en San Sesbastian y la vuelta, en el Camp Nou de Barcelona.
Por su parte, el Real Madrid se verá las caras con el Celta de Vigo, con la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en Vigo, en el Estadio de Balaídos.
Además de las dos eliminatorias de los dos ‘grandes’, los otros dos emparejamientos del sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas han determinado que de los duelos Alcorcón – Alavés y Atlético de Madrid – Eibar saldrán dos semifinalistas.
La ida de los cuartos de final se disputará la próxima semana -17, 18 y 19 de enero, aún con horarios a determinar-, mientras que la vuelta será una semana después, los días 24, 25 y 26 de enero.