Debido al incremento de asesinatos a policías de los últimos días, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran acuartelados desde el pasado viernes , ante eso, se han filtrado fotos de las condiciones paupérrimas en las que son obligados a descansar.
Varios agentes denunciaron las condiciones en que las que se encuentran debido a la suspensión de licencias. Aseguran que debido al mal descanso se les hace difícil brindar un buen servicio a la población.
#Nacionales|| Este día el @pueblo_sv expuso las deplorables condiciones en las que se mantienen los agentes de la #PNC #ViveInformado pic.twitter.com/3jyA1NHevf
— Vivefm (@Vivefm1021) 21 de enero de 2019
El pasado viernes, presuntos pandilleros, a bordo de una camioneta roja, dispararon a dos agentes y al motorista, que se conducían en un carro patrulla en el caserío Huiscoyol, en San Antonio Silva, departamento de San Miguel, según confirmó La PNC. Los dos agentes murieron en el ataque, mientras el motorista sobrevivió, pero falleció cuando era trasladado a un hospital.