Concejal del PDC critica exceso de empleados a disposición de los diputados de ese partido

Por Redacción UH

El concejal del Partido Demócrata Cristiano (PDC) de la comuna migueleña, Orlando Ulloa, criticó que los únicos tres diputados que constituyen la bancada ese partido, tienen a disposición hasta 58 empleados, 54 de ellos, habrían sido contratados en los primeros tres meses de esta legislatura, ante lo que Ulloa, hizo un claro llamado a hacer las cosas bien.

“Hay que hacer las cosas de forma correcta comenzando por nuestra propia casa. El pueblo ya no está para seguir tolerando abusos de la clase política”, señaló Ulloa en su cuenta de Twitter.

Según la información recabada, del listado de nuevos trabajadores legislativos, los más numerosos son los colaboradores administrativos que ascienden a 17 nuevos, mientras que los asistentes administrativos son 12. Para ambas plazas, no se detallan las tareas asignadas.

El resto de los nuevos empleados, se desempañan en cargos como asistentes, asistentes de prensa, asistentes técnicos, asesores técnicos, colaborador técnico, técnico informativo, dos motoristas, un mensajero e incluso un motociclista.

Comentarios

comentarios