Con fuegos artificiales el Gobierno del Presidente Bukele cierra celebración de la Independencia

Por Redacción UH

Con un espectacular show de fuegos artificiales, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele cerró la noche de este 15 de septiembre la celebración de los 198 años de Independencia Patria.

El escenario fue la Plaza Gerardo Barrios, en el centro histórico de San Salvador, donde miles de ciudadanos se aglomeraron desde antes de las 7:00 de la noche para observar y vivir esta singular clausura de las fiestas patrias.

Por la mañana vistosos desfiles recorrieron las principales calles de los 262 municipios del país, pero destacó el realizado en San Salvador, el cual partió desde la Plaza Divino Salvador del Mundo, sobre la Alameda Roosevelt hasta el parque Cuscatlán, donde se instaló una tarima especial, desde la que el Mandatario, su esposa Gabriela de Bukele y funcionarios del Gabinete observaron la llegada.

Los desfiles de la Policía Nacional Civil, de la Fuerza Armada y el estudiantil fueron engalanados con cachiporras, bandas de paz, mascotas alusivas, y presentación de destrezas policiales y militares, entre otros actos, que dieron mayor colorido al evento, que fue disfrutado también por miles de salvadoreños, que se ubicaron a los lados de la Alameda Roosevelt y frente a la tarima de honor.

Este año, por primera vez, el desfile concluyó en el parque Cuscatlán, lo cual fue bien comentado por muchas personas que junto a sus familias y amigos se hicieron presente para ser parte de esta gran celebración patria, que se realizó bajo el eslogan #NaciónDeHéroes.

Comentarios

comentarios