Cientos de personas a nivel mundial han reaccionado con fascinación a la entrevista del Presidente de la República, Nayib Bukele, publicada el pasado 5 de junio, por el influyente presentador estadounidense, Tucker Carlson.
Una de las reacciones destacadas fue la del partido Los Demócratas de Noruega, que catalogó la gestión de Bukele como un milagro: «Las palabras clave son oración y milagros; hay un aspecto espiritual en esto (…). El Salvador es un ejemplo a seguir».

Por otra parte, el fundador y director de marketing de la empresa Wander, Kyle Tibbitts, expresó que el Mandatario salvadoreño «es ridículamente impresionante», enfatizando que en Estados Unidos necesitan «un líder» como Bukele.

«¡Esto es ENORME! ¡Este tipo es mucho mejor que Biden», aseguró !a popular cuenta de X, Wall Street Silver.

También personalidades del mundo Bitcoin reaccionaron a la entrevista, entre ellos:
El podcaster, Walker, enfatizó: «El Presidente Nayib Bukele comprende una verdad que la mayoría de ‘líderes’, del llamado ‘mundo desarrollado’, no logran comprender: Si un Estado NO protege a sus ciudadanos (porque permite que criminales saqueen y funcionarios se conviertan en saqueadores), entonces es un Estado FALLIDO».

Asimismo, la bitcoiner Stacy Herbert, resaltó: «Respecto al plan económico: cuando el PIB aumente un 1000% en los próximos cinco años, muchos dirán que el presidente Bukele ha vuelto a hacer milagros».

El periodista bitcoiner, Jaime García, expuso: «Es bueno ver que Nayib Bukele reconoce que El Salvador está experimentando un desafío en materia de vivienda y que el regreso de la diáspora y las actividades de IED probablemente empeorarán el problema. También lo llamó temporal, lo cual es una señal de que están trabajando para abordar ese estresor económico».
