En cumplimiento de la recomendación del Presidente Nayib Bukele para atender las necesidades de una comunidad en Sensuntepeque, donde estudiantes de primaria desfilaron este 15 de septiembre tocando tambores hechizos a base de recipientes de lata, un equipo de Gobierno se desplazó este lunes para atender sus necesidades.
«Cumpliendo con el llamado del Presidente Nayib Bukele, equipos del Ministerio de Vivienda, Obras Públicas y Tejido Social, realizan inspección técnica en el caserío Los Ranchos, cantón El Aguacate en Sensuntepeque, para conocer las necesidades de los habitantes, se informó en las redes sociales.
El Mandatario al ver el video del desfile de los estudiantes reaccionó escribiendo en su cuenta de Twitter: «Qué bonito lugar para hacer obras».
Por su parte Juan Francisco Castro, habitante del lugar, afirmó que la comunidad «necesita mucha ayuda», y mostró su alegría por la visita de los funcionarios, a quienes agradeció haber llegado a enterarse de los apremiantes problemas que afectan a los residentes.
Cumpliendo con el llamado del Presidente @nayibbukele, equipos del Ministerio de Vivienda, @ObrasPublicasSV y @TejidoSocialSv, realizan inspección técnica en el caserío Los Ranchos, cantón El Aguacate en Sensuntepeque, para conocer las necesidades de los habitantes. pic.twitter.com/P59ALQe0z9
— Ministerio de Vivienda (@ViviendaSV) September 16, 2019
Que bonito lugar para hacer unas obras…@RomeoHerrera1, @MariaChichilco, @misol140, @sliptone https://t.co/fniKoOt40X
— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 16, 2019