Comuna capitalina invierte 57 mil dólares para la recolección de basura de Centro Histórico

Por Redacción UH

La alcaldía de San Salvador inició desde muy temprano el plan de limpieza correspondiente al primero de enero del 2018, con el cual pretenden retirar alrededor de 400 toneladas de basura de las diferentes calles del Centro Histórico de la capital, después de pasado el comercio por las festividades de fin de año.

Según el concejal, Mario Durán son 200 miembros del equipo de desechos sólidos de la comuna que están realizando esta tarea que finalizará a las 12 del mediodía y es considerada como una jornada de limpieza extraordinaria.

Duran dijo “estamos preparados este año con una nueva flota de camiones para poder afrontar la limpieza del centro histórico”. La inversión de este plan es de $57000 lo que estipulado la alcaldía de San Salvador para realizar estas labores.

Son alrededor de 17 camiones de desechos sólidos lo que están inmersos en el plan de limpieza de la capital después del período festivo. Y estos vehículos forman parte de la flota de recolección de basura que presentó recientemente el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, cuya inversión asciende a cinco millones de dólares.

 

Comentarios

comentarios