Este día, las autoridades del Gobierno salvadoreño asistieron el lanzamiento del complejo Ocean Breeze, para continuar impulsando la inversión turística en las costas del país y posicionando al país como un destino seguro.
Ocean Breeze es un proyecto ubicado en el cantón Mizata, Teotepeque, departamento de La Libertad, y estará compuesto un hotel, parque acuático, centro comercial, cuatro torres de apartamentos, 24 residencias y seis bungalows. Con su construcción se estarían generando alrededor de 300,000 empleos directos e indirectos.
«Un crecimiento como el que queremos impulsar en nuestro país requiere de un término, de una palabra, de un concepto básico, seguridad y si algo está ofreciendo El Salvador en este momento a los inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, es seguridad», declaró el vicepresidente, Félix Ulloa. Agregó que Ocean Breeze estará contribuyendo al desarrollo local y regional.
Por su parte, el ministro de Medio Ambiente, Fernando López, expresó que el equipo presentó la documentación requerida, y que con estas acciones se buscan promover los proyectos sustentables y el turismo sostenible.