El Presidente Nayib Bukele destacó en su discurso emitido esta noche en la Asamblea Legislativa, que El Salvador si vale; declaraciones en el marco de su segundo año de gestión presidencial, en los que cuenta con la aprobación del 94% de la población.
“Hoy, como su Presidente, les aseguro que El Salvador sí vale la pena”, sostuvo el Mandatario de manera enfática.
“Esta es la primera vez que realmente tenemos en nuestras manos la oportunidad de emanciparnos. De romper las cadenas que nos tuvieron tantos años atados a la injusticia, a la zozobra y al pesimismo”, sostuvo.
En ese sentido señaló que “A partir de ahora, el reto es mucho más grande, los salvadoreños tenemos que decidir liberarnos del yugo de los poderes fácticos, que con su aparato ideológico han gobernado siempre. Y siguen intentando dominar nuestro país”.
Aunque aclaró que aún falta mucho por mejorar las condiciones del país, el Presidente Bukele sostuvo que se está trabajando por ello: “Si bien todavía nos falta muchísimo camino por recorrer, no podemos negar que hemos avanzado, que no somos El Salvador de antes. Y no podemos permitir que nadie nos arrebate cada paso que hemos dado, ni los pasos que estamos por dar”, señaló.