Comisionado Rodríguez expone en Dubai la visión del Presidente Bukele

Por Redacción UH

Mientras el Presidente Nayib Bukele continúa su gira por tres naciones asiáticas: Japón, China y Qatar, el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, expuso hoy en un foro mundial en Dubai la visión de futuro del Gobierno de El Salvador.

Rodríguez disertó ante representantes de 180 naciones sobre el modelo de desarrollo impulsado por el Gobierno del Presidente Bukele. El Salvador fue el único país de Amércia Latina designado en el foro mundial para presentar su novedoso modelo de desarrollo, explicó.

El Salvador fue seleccionado por la visión estratégica de desarrollo y compromiso de mejorar las condiciones económicas y sociales para un mejor futuro de los salvadoreños, explicó el funcionario.

En su disertación, Rodríguez expuso que contrario la convulsión social y política que vive América Latina, El Salvador, con la llegada del Presidente Bukele, se ha convertido en la democracia más estable de América Latina; además se está uniendo alrededor de su visión, recuperando la estabilidad y encaminándose a una era de pujanza económica.

«Mientras otros gobiernos presionan por seguir el modelo de Venezuela o Cuba, nuestro Presidente está en Japón, China y otro país y me ha delego a mi venir a tocar la puerta por más cooperación», destacó el Comisionado Presidencial en el foro que reúne a líderes políticos e inversionistas de todo el globo.

Comentarios

comentarios