El comisionado para proyectos de la Juventud de la Presidencia, Salvador Alas, tras su visita esta tarde a la comunidad Iberia en San Salvador, fue enfático al señalar «Se acabaron los estigmas», quien además recibió un reconocimiento de los jóvenes de dicha comunidad por el apoyo que brinda a su desarrollo.
«Se acabaron los estigmas», enfatizó el comisionado a los jóvenes de la Iberia, quienes hicieron una demostración de su talento, en el marco del lanzamiento del programa de becas «Roque Dalton», donde al menos unos 200 jóvenes de esta comunidad se verán beneficiados.
La comunidad Iberia, fue la antesala del lanzamiento de este programa de becas, con el cual, el Gobierno busca beneficiar a más de 20 mil jóvenes de zonas estigmatizadas como «zonas rojas», que por tal razón han sido marginadas y olvidadas por los anteriores gobiernos.
"Se acabaron los estigmas", dijo el comisionado para Proyectos de Juventud, @lacholy4, a los jóvenes de la #Iberia, quienes hicieron una demostración de su talento. Hoy se suscribió un convenio para otorgarles becas, con el apoyo de #FundaGeo @LaGeoSV pic.twitter.com/2PTDCmTzjm
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@PrensaBukele) 24 de julio de 2019