La Comisión Especial formada para investigar los hechos sucedidos el 9 de febrero en la Asamblea Legislativa, está más interesada en arribar a conclusiones previamente establecidas, que en conocer la verdad sobre los acontecimientos.
Así lo dio a conocer el Presidente de la República, Nayib Bukele, quien su cuenta de Twitter escribió: «Parece que a la Comisión Especial no le interesa averiguar la verdad de los hechos, sino únicamente arribar a las “conclusiones” que ya tienen listas, previamente. Todo el proceso, es una farsa. Véanlo ustedes mismos…».
El Mandatario compartió en las redes un video que en el que los diputados Alberto Romero, Rodolfo Parker y Jorge Schafik Hándal se mofan de la convocatoria que les hizo a los legisladores el 9 de febrero para aprobar un punto de interés de la República, como es el financiamiento del Plan Control Territorial.
Parece que a la “Comisión Especial” no le interesa averiguar la verdad de los hechos, sino únicamente arribar a las “conclusiones” que ya tienen listas, previamente.
— ?? (@nayibbukele) September 2, 2020
Todo el proceso, es una farsa.
Véanlo ustedes mismos…pic.twitter.com/JM246CgO7L