Comandos de Salvamento pide a Milena Mayorga no levantar cuarentena

Por Redacción UH

“No vamos a dar abasto para andar recogiendo tanto enfermo Milena, por favor no levanten la cuarentena”, es fue la petición que Comandos de Salvamento hizo a la legisladora Milena Mayorga durante donación de víveres que realizó la legisladora a dicha institución.

Los socorristas le manifestaron que ya no dan abasto para atender los traslados de pacientes durante esta pandemia.

Milena Mayorga entregó esta mañana paquetes con alimentos para las familias de los socorristas de la Asociación Comandos de Salvamento.

“Reciban esta donación para ustedes y sus familias con mucho amor y como símbolo de solidaridad”, manifestó Mayorga.

La parlamentaria acudió esta mañana al local central de Comandos de Salvamento en donde fue recibida por los socorristas, quienes mostraron su agradecimiento por tal noble acción.

“Lo que siempre están haciendo ustedes es oro, porque es su tiempo que pueden utilizarlo en algún pasatiempo y lo dedican a servir al prójimo. Yo soy un canal para que ustedes lleven esos víveres a casa en agradecimiento por lo que hacen en tiempos normales y en tiempos de esta pandemia”, manifestó la parlamentaria.

René Aguiluz de Comandos de Salvamento, agradeció el gesto de la parlamentaria Mayorga, quien siempre se ha mostrado a favor de los salvadoreños.

“Gracias diputada, gracias a su equipo y gracias a ustedes compañeros, acá estamos los Comandos de Salvamento”, dijo el socorrista de 15 años de experiencia.

“Una parte de mi salario lo voy a ocupar para comprar equipo de bioseguridad para el personal de Comandos de Salvamento”, afirmó en sus redes sociales tras el evento.

Recientemente, la parlamentaria también hizo entrega de mascarillas especiales a la Fundación Ayúdame a Vivir.

Comentarios

comentarios