Colonias de Santa Tecla son abastecidas de agua con el Plan de Contingencia

Por Redacción UH

Como parte del Plan de Contingencia, este lunes los equipos del Gobierno del Presidente Bukele iniciaron el suministro de agua al sector sur oriente de Santa Tecla, para disminuir el impacto de la suspensión del servicio, debido a la limpieza de las cisternas de la planta Las Pavas.

«Seguimos trabajando para llevar agua potable a diferentes zonas con el Plan de Contingencia. ANDA se hizo presente en la comunidad San Rafael en Santa Tecla», informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República, a través de su cuenta de Twitter.

Camiones cisterna de la autónoma, del Cuerpo de Bomberos y otras instituciones del Estado llegaron desde temprana horas de este lunes, primero al Hospital San Rafael, y luego se extendieron a las colonias aledañas y otras del sur oriente de la ciudad para distribuir el vital líquido.

Debido al Plan de Contingencia, impulsado por el Gobierno desde el pasado viernes, los efectos negativos del corte de servicio han sido menores, lo cual fue calificado de positivo por habitantes del sector y de otros lugares de la zona metropolitana de San Salvador atendidos por los equipos gubernamentales. Se prevé que el suministro se normalice en las próximas horas.

Comentarios

comentarios