Colocan primera piedra de el CUBO en comunidad Emanuel, en Santa Ana

Por Redacción UH

Funcionarios del Gabinete del Presidente Bukele llegaron esta tarde a la comunidad Emanuel, de Santa Ana, donde colocaron la primera piedra, con lo que inicia la construcción del CUBO en el lugar, como parte de la #FaseII del #PlanControlTerritorial.

«¡La alegría desborda en la comunidad Emanuel de Santa Ana! Nuestros funcionarios llegan para colocar la primera piedra de lo que será El CUBO, un espacio de primer nivel que transformará positivamente las vidas de los jóvenes», informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

Al evento asistieron los ministros de Obras Públicas, Romeo Rodríguez; Vivienda, Michelle Sol; Educación, Carla Hananía de Varela; y el Director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.

«En el CUBO se podrán extender las horas de estudio de sus hijos, allí podrán realizar sus tareas, por eso el área de educación está muy vinculado con este proyecto», dijo la Ministra Hananía de Varerla.

Los CUBOS son edificaciones que cuentan con espacios para la enseñanza de diferentes disciplinas educativas, artísticas, culturales y deportivas, que permiten a niños y jóvenes complementar la enseñanza que reciben en el sistema educativo.

Comentarios

comentarios