Este viernes, la ministra de Vivienda, Michelle Sol junto con el alcalde de Ilopango, José Chicas y familias de la comunidad Rafael A. Gutiérrez, colocaron la primera piedra del proyecto habitacional en el municipio de Ilopango.
«Muchas gracias ministra Michelle Sol [..] nos sentimos orgullosos y dándoles la bendición por esto», dice David López, beneficiado con proyecto habitacional.
Por más de 50 años las familias de la comunidad Rafael A. Gutierrez estaban viviendo entre láminas y plástico; acostándose con el miedo a un desastre. Ahora, a través del Programa de Reasentamientos del Sistema de Vivienda será posible la construcción de las viviendas y posterior entrega de escrituras de propiedad, un documento que se vuelve patrimonio familiar.
«Esto es reflejo del compromiso que tiene el Presidente Nayib Bukele», destaca el alcalde del municipio.
El nuevo proyecto habitacional se construye en un terreno municipal en la urbanización Vista al Lago, segunda etapa, serán viviendas seguras y dignas para las familias. El trabajo articulado del Gobierno sigue beneficiando a las familias salvadoreñas, brindándoles viviendas dignas.