Siguiendo la ruta trazada de la modernización, el Centro Nacional de Registro (CNR) lanzó “Pago Electrónico” un servicio que hará más ágil y dinámicos los trámites de la población.
La iniciativa del CNR, puesta en marcha bajo el gobierno del presidente Nayib Bukele, permitirá facilidad de pago ya que no será necesario hacer largas filas para cancelar ni tampoco andar dinero efectivo en los bolsillos.
La modalidad permitirá hacer pagos desde la casa o trabajo ya que se puede cancelar en línea ingresando a la página web o en las oficinas del CNR mediante tarjetas de crédito o débito.
“Porque tu tiempo es valioso ahora te ofrecemos el nuevo servicio de Pago Electrónico para que puedas hacer los pagos de nuestros servicios”, reza en un apartado del importante anuncio.
Este es un paso más en el camino de la modernización que impulsa el CNR para atender de la mejor manera a la población.
“Nuestro Plan de Modernización en el CNR incluye más canales de pago electrónico e incrementa la cantidad de servicios en línea. Vamos a hacer más fácil tus tramites”, escribió Tanya Cortez, directora del CNR, en su cuenta de twitter.