CID Gallup: La mayoría de salvadoreños respalda la gestión del Presidente Nayib Bukele

Por Redacción UH

Una nueva encuesta hecha pública este martes por la prestigiosa empresa Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo, conocida como CID Gallup, reveló que la gestión del Presidente Nayib Bukele cuenta con el respaldo del 91 % de la población salvadoreña.

De acuerdo al sondeo de opinión solo un 3 % desaprueba el trabajo al frente del Ejecutivo por parte del Jefe de Estado, mientras que el 6 % no respondió.

La encuesta se levantó luego de que el Mandatario concluyera su visita de Estado realizada a China Popular, y en la cual, logró firmar convenios cooperación para la realización de varios proyectos de infraestructura en diferentes áreas.

La construcción de un estadio moderno y de gran capacidad, una planta potabilizadora de agua, una biblioteca de cristal de varios pisos, un proyecto de distribución de agua potable, saneamiento de aguas negras, calles peatonales, pasajes, parques y malecones en el circuito de playas #SurfCity, la restauración del sitio arqueológico de San Andrés y la construcción de un nuevo muelle en el Puerto de La Libertad, son los principales proyectos que se ejecutarán con la cooperación china.

Comentarios

comentarios