CID Gallup consolida altísima aprobación de gestión del Presidente Bukele

Por Redacción UH

El último sondeo de opinión pública realizado por la reconocida casa encuestadora CID Gallup, consolidó una altísima aprobación para el Presidente Nayib Bukele en su gestión al frente del Ejecutivo.

Según la CID Gallup la labor desempeñada por el Jefe de Estado es respaldada por el 91 % de los salvadoreños mayores de 18 años, a nivel nacional, mientras que el 3 % lo desaprueba y el 6 % no respondió a la pregunta.

La encuesta también revela que el 82 % de los entrevistados contestó que el Mandatario está cumpliendo sus promesas de campaña; el 13 % dijo que no y el 5 % no respondió.

Con estos datos, el Presidente Bukele se consolida como el líder político indiscutible entre los salvadoreños, cuyas mayorías consideran que está llevando al país por el rumbo correcto, en materia de seguridad, economía, salud, relaciones exteriores y otras áreas prioritarias en el desempeño de un buen Gobierno.

Los resultados a favor del Mandatario cobran mayor relevancia, por cuanto se dan luego de que concluyera su gira por China Continental, la semana pasada, donde logró una cuantiosa cooperación económica para obras de infraestructura turística, deportiva, educativa y una planta potabilizadora de agua, entre otras ayudas.

Comentarios

comentarios