El diputado Christian Guevara confirmó hoy que Norman Quijano y otros altos dirigentes de ARENA, como Ernesto Muyshondt, nunca pensaron que la justicia les iba a llegar, pero que la nueva Asamblea Legislativa, con mayoría calificada de la Bancada Cyan, no permitirá que sus crímenes sigan en la impunidad.
«Nunca pensaron que la justicia les iba a llegar. Ahora, estamos haciendo las cosas diferentes porque no vamos a permitir que estos criminales sigan teniendo protección legal para que continúen en impunidad sus actos delictivos», dijo esta mañana en una entrevista de televisión.
Sobre Norman Quijano, el jefe de la Bancada Cyan, destacó que existen pruebas contundentes que lo incriminan de negociar con pandillas la vida de muchos salvadoreños.
Sin embargo, aclaró que la Comisión de Antejuicio contra el diputado del Parlamento Centroamericano, acusado de agrupaciones ilícitas y fraude electoral, respetará el debido proceso, en el establecimiento de las razones para retirarle el fuero constitucional para que responda penalmente por sus delitos.
"Nunca pensaron que la justicia les iba a llegar. Ahora, estamos haciendo las cosas diferentes porque no vamos a permitir que estos criminales sigan teniendo protección legal para que continúen en impunidad sus actos delictivos", diputado @ChrisGuevaraG.
— Asamblea Legislativa ?? (@AsambleaSV) November 18, 2021