Christian Guevara: “Ojalá que la Escuelita de Sánchez Cerén hubiera protestado por los 700 millones del hoyo en El Chaparral”

Por Redacción UH

El analista político y experto en tema digital, Christian Guevara, salió al paso a los “berrinches”  y protestas de la bancada del FMLN que se opuso y cuestionó a la Asamblea Legislativa por dar luz verde para que el Ejecutivo gestione 1,000 millones de dólares para reactivar la economía y proteger el empleo ante la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

Esta madrugada con la concurrencia de 56 votos provenientes principalmente de ARENA, PCN y GANA, el gobierno consiguió se le autorizaran fondos para hacerle frente a la crisis económica, así como la aprobación de otras medidas para evitar que el coronavirus se salga de control; acciones legislativas que han caudado “alergias” a los efemelenistas.

“Esta madrugada ARENA, GANA, PCN Y CD aprobaron la Ley que faculta al INQUILINO de casa presidencial imponga desde mañana un toque de queda y estado de sitio. Así nace una nueva dictadura en nuestro país”, expuso en su cuenta de twitter el diputado Jorge Shafik Handal.

De ahí que Guevara no solo cuestiona la “malcriadeza” y desacreditación del representante del FMLN sino también la “doble moral” de juzgar y pasar por alto los 700 millones que depositaron en un hoyo excavado en la que sería la presa El Chaparral.

“Ojalá así hubieran protestado por los casi $700 millones que gastaron para dejarnos un hoyo en El Chaparral. Así que ojalá no le den tan duro a los curules y los dañen, porque hasta eso les vamos a cobrar”, dijo el analista.

“El diputado que manda a comer mierd… a la gente le falta también el respeto al Presidente Bukele y la llama #inquilino. Pobre, nadie le ha explicado a él que también es un inquilino, que estamos arrepentidos de haberle dado espacio y que en menos de un año lo desalojamos. Que alguien me haga el favor de avisarle”, sentenció Guevara en clara referencia a Handal.

Comentarios

comentarios