El Gobierno de China, por medio de la Embajada en El Salvador, reafirmó sus lazos de amistad y cooperación con el Presidente Nayib Bukele, prueba de ello es el donativo de 150,000 dosis de la vacuna contra el COVID-19, que arribarán al país centroamericano el próximo martes.
«Bajo el liderazgo del Presidente Xi Jinping y Presidente Bukele, hay nuevos avances en la cooperación de vacunas entre China y El Salvador. La donación de 150,000 vacunas es otra demuestra del firme apoyo y la amistad entre los gobiernos y pueblos chino-salvadoreños. Avancemos juntos», informó la Embajada del país asiático en su cuenta de Twitter.
Esta tarde el Mandatario salvadoreño confirmó haber recibido una carta de su homólogo chino, en la que le notificaba la donación de las 150 mil vacunas, para contribuir a la inmunización de la población contra el coronavirus.
Bajo el liderazgo del Pdte Xi Jinping y Pdte Bukele, hay nuevos avances en la cooperación de vacunas entre China y El Salvador????. La donación de 150,000 vacunas es otra demuestra del firme apoyo y la amistad entre los gobiernos y pueblos sino-salvadoreños. Avancemos juntos. pic.twitter.com/oSav0xERxo
— Embajada de la República Popular China en SV (@EmbajadaChinaSV) April 4, 2021