Chicas asegura que era necesario el relevo en Secretaría de Comunicaciones

Por Redacción UH

Uno de los primeros funcionarios públicos en reaccionar a los cambios hechos por el presidente Salvador Sánchez Cerén, fue el secretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, quien dijo que su sustitución era necesaria.

“Comisión terminó trabajo delegado al presentarle propuestas al señor Presidente Sánchez Cerén quien finalmente tomó sus decisiones. Uno de los cambios necesarios es relevo en la Secretaría de Comunicaciones. Agradezco infinitamente la confianza del Presidente y el partido”, escribió en su Twitter.

Los nuevos nombramientos fueron; Nelson Fuentes, ministro de Hacienda; Luz Estrella Rodríguez; ministra de Economía; Felipe Rivas, presidente de ANDA; Evelyn de los Ángeles Martínez, directora de Migración y Extranjería; Carlos Cáceres, va al Servicio Exterior, Tharsis Salomón, comisionado para la Inversión Privada; Roberto Lorenzana, como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Óscar Ortíz, secretario Técnico de Planificación (adhonorem).

Estos son los cambios que anunciara el presidente de la República luego de la aplastante derrota que sufrió el FMLN en las elecciones del 4 de marzo.

El mandatario pidió a los nuevos funcionarios redoblar esfuerzos para mejorar los resultados de la gestión gubernamental de aquí al 1 de junio, cuando asuma el nuevo presidente del país, tras las elecciones del 2019.

 

Comentarios

comentarios