Chevron invertirá $7 millones en terminal de combustibles Acajutla

Por Redacción UH

El embajador de EE.UU. en El Salvador Ronald Johnson, anunció que la empresa norteamericana Chevron, realizará una nueva inversión de $7 millones para extender su terminal de combustibles en Acajutla.

«Ayer Chevron anunció una inversión de $7 millones para extender su terminal de combustibles en Acajutla. Se suman a $4 millones invertidos en otras mejoras en la planta. Con más de 100 estaciones Texaco, estainversión brinda un suministro confiable al mercado salvadoreño», anunció el Embajador.

Estas inversiones son el resultado de las buenas relaciones que ha logrado el Gobierno del Presidente Bukele con los inversionistas extranjeros, quienes han dado el visto bueno de la nueva gestión y han recobrado la confianza para invertir en el país.

«Está claro: cuando una firma estadounidense invierte, los salvadoreños y sus comunidades se benefician. Chevron es un buen ejemplo: proveen más de 600 empleos, han operado en El Salvador por más de 75 años y financian programas de educación para más de 70,000 estudiantes», enfatizó el Embajador.

Comentarios

comentarios