Igual que el actor Robert De Niro, Sally Field y Julianne Moore, la cantante Cher se sumó a la marcha contra el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
«Trump es un ignorante», comentó la intérprete de canciones como «Believe», «If I Could Turn Back Time» y de «The Shoop Shoop Song», al referirse al mandatario del país norteamericano, quien hoy tomó posesión de la Casa Blanca.
Ayer, estrellas del cine y la televisión de Hollywood asistieron a la manifestación en contra de la postura del Gobierno de Donald Trump en víspera de su investidura como Presidente de Estados Unidos.
Las celebridades se presentaron frente a la Trump International Hotel and Tower, en Nueva York, junto a dignatarios y activistas.
Los famosos le pidieron al pueblo estadounidense que esté en guardia en los próximos 4 años de mandato del empresario, y a las ciudades que establezcan su propio rumbo respecto a la atención a la salud, el cambio climático y otros asuntos.
El actor Robert De Niro fue el primer orador de celebridades en subir al escenario de la manifestación que incluyó a miles de asistentes a lo largo de al menos cinco calles.
«Donald Trump es un mal ejemplo para este País y para esta ciudad», aseguró.
Alec Baldwin comentó sobre la ex personalidad televisiva y su gabinete.
«Esta gente es una desgracia, pero hay esperanza. Trump y Pence creen que nos quedaremos quietos. Pero eso es algo de los neoyorquinos: nunca están quietos», indicó.
Michael Moore se mostró pesimista respecto al futuro.
«Estamos en un momento muy peligroso en la historia. Tan mal como crees que va a ser, va a ser peor», dijo el cineasta.