CEPA y Banco Mundial trabajan juntos en desarrollar la zona costero marina

Por Redacción UH

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker se reunión con el representante del Banco Mundial en El Salvador, Oscar A. Avalle, con quien conversó sobre el apoyo que la entidad financiera internacional dará al país para desarrollar la economía la zona costero marina.

«Nos encontramos en las oficinas del Banco Mundial en El Salvador, con su representante Oscar A. Avalle, para trabajar en fortalecer la Economía Azul en nuestro país», compartió Anliker en su cuenta de Twitter.

La economía azul se refiere a todas las actividades relacionadas con el aprovechamiento de los mares, para desarrollar la economía de las costas con proyectos innovadores que llevan oportunidades de empleo y bienestar para los habitantes de las franjas costeras.

En el caso de El Salvador ya se está abordando la integración de una cadena de puertos, la construcción del Tren del Pacífico, la implementación del Plan #SurfCity, principales apuestas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para generar empleo y emprendimientos que mejoren la calidad de vida de los salvadoreños en general.

Comentarios

comentarios