Tras el comienzo de la reapertura económica, ordenada y gradual por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) también inició las actividades administrativas y operativas en las terminales de carga del Puerto de Acajutla y del Aeropuerto Internacional de El Salvador.
En el Puerto de Acajutla se ha comenzado con la prestación de los servicios logísticos relacionados a exportación e importación de carga general, productos de acero y vehículos, recepción y despacho de contenedores, y productos médicos y alimenticios, informó la institución.
En el caso del Aeropuerto, durante la mañana de este martes se atendió la llegada del Boeing 757 de UPS, procedente de Miami. Además se ha puesto a disposición de los usuarios los teléfonos 2375-2328 y 2375-2557, así como el correo electrónico: [email protected], para atender cualquier consulta sobre el plan de prioridades en la entrega de mercancías.
Hoy inició la reapertura gradual de la economía, y en el Puerto de Acajutla iniciamos gradualmente la prestación de servicios logísticos, atendiendo los trámites de:
— CEPA (@CEPASV) June 16, 2020
✅ Carga general como productos de acero y vehículos de importación/exportación
✅ Carga en contenedores pic.twitter.com/zHOK5iDBAM
La operatividad logística se reactiva en la Terminal de Carga del aeropuerto. @CEPASV atiende la llegada del Boeing 757 de UPS, procedente de Miami.#NoBajesLaGuardia?? pic.twitter.com/c9tOcUjUk4
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) June 16, 2020