Ante la publicación de La Prensa Gráfica sobre la pólizas de seguro médico hospitalario, que incluye cirugía plástica y trasplantes para funcionarios de La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), la institución desmintió que sean solo para los altos mandos de la empresa.
Los 2.6 millones de dólares que CEPA gastará en 2017, incluye seguros médico privado hospitalario, de vida colectivo para todo el personal y daños, aclaró la jefa de Seguros de la autónoma, en una carta enviada al presidente del Grupo LPG, José Roberto Dutriz.
En la nota, la funcionaria, expone que lo de la cirugía plástica es cierto, pero solo para casos que ameriten y sean a causa de accidente o enfermedad, siempre y cuando el procedimiento lo dictamine el médico tratante.
Sobre los 154 mil, que de acuerdo a la publicación de La Prensa Gráfica, son solo para cubrir el seguro privado médico hospitalario de las jefaturas para enero 2017, CEPA también aclaró que la cobertura incluye a todo el personal de sus empresas (Aeropuertos, Puertos y Fenadesal) y que dicha cifra no es correcta, ya que lo pagado es inferior.