La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), graduó este jueves a 22 jóvenes, en la especialidad de oficiales de rampa y salvamento aeronáutico, para el Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Arnulfo Romero y el Aeropuerto de Ilopango.
Los graduados fueron capacitados en dos cursos: el primero con una duración de tres meses, en la especialidad de operaciones en las secciones movimiento terrestre, al que se sometieron 12 estudiantes; mientras que el segundo fue de bombero aeronáutico, con una duración de cuatro meses, al que se capacitaron a 10 estudiantes.
«En esta nueva administración queremos crear mejores condiciones en las empresas de CEPA, lo cual, es parte de nuestras prioridades. Hoy clausuramos el programa de desarrollo y capacidades para formación del nuevo personal técnico aeronáutico…Fortalecemos las capacidades y competencias del personal aeroportuario y aeronáutico del departamento de operaciones en las secciones movimiento terrestre», dijo el presidente de CEPA Federico Anliker.
Desde la administración del presidente de #CEPA, @anliker1980, junto al equipo operativo, damos una cordial bienvenida a los 22 jóvenes acreditados como Oficial de Rampa y Bombero Aeronáutico. pic.twitter.com/BKLHKIzCjJ
— CEPA (@CEPA_SV) July 25, 2019