Varios centros escolares públicos, continúan siendo abastecidos de agua por medio del plan #ContingenciaANDA, que se ha extendido hasta el próximo domingo, para garantizar el suministro, mientras se normaliza el servicio.
Entre las escuelas atendidas hoy están el Centro Escolar Antonio José Cañas, en el barrio El Progreso, de Soyapango, así como el Complejo Educativo La Paz, en Cuscatancingo, según la Secretaría de Información de la Presidendia de la República.
En el primer caso se ha beneficiado un promedio de 650 estudiantes de educación básica, mientras que en segundo fueron más de 800 alumnos los favorecidos con entrega de agua embotellada.
Por su parte los docentes de ambas entidades educativas expresaron su agradecimiento al Presidente Nayib Bukele, por el suministro del vital líquido, ya que ello ha permitido continuar con el normal desempeño del año escolar.
.@ANDASV distribuye agua en el C.E. José Cañas, en el barrio El Progreso, de #Soyapango. De esta manera, se beneficia a más de 650 alumnos que cursan de 1º a 9º en esta institución. #ContingenciaANDA pic.twitter.com/Txx44iiCZh
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 22, 2020
Con el abastecimiento de agua potable en botellas, ahora los más de 800 alumnos del Complejo Educativo La Paz, de #Cuscatancingo, podrán cumplir de manera normal su preparación académica, dijo la subdirectora Flor de María Palomares. #ContingenciaANDA. pic.twitter.com/zltCeaEsJe
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 22, 2020