Centros electorales de Venezuela lucían vacíos

Por Redacción UH

Las elecciones presidenciales de Venezuelas se desarrollaron con algunas irregularidades denunciadas por la oposición y con un nivel de ausentismo considerables, según los reportes de medios de comunicación internacional que dieron cobertura a esos comicios.

“Durante la jornada surgieron varias denuncias sobre la instalación de puntos oficialistas para control de votantes cerca de algunas casillas y la asistencia de electores con alguna discapacidad, hechos que los opositores consideraron irregulares y que Maduro desestimó considerándolos “pequeños eventos” que sostuvo no afectan la voluntad popular”, según AP.

El presidente venezolano, Nicolás Madura busca una nueva reelección en el cargo, a pesar los señalamientos de la oposición y de la difícil situación que viven los habitantes del país suramericano, algunas familias han optado en refugiarse en naciones vecinas.

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), calificó el proceso como “muy positivo”, y desestimó las denuncias sobre supuestas irregularidades.

Comentarios

comentarios