El Centro Histórico de la ciudad de San Salvador se encuentra bajo intervención pública. Debido a esto, algunas de sus vías permanecerán cerradas hasta que se finalice el proceso de retiro voluntario de los comerciantes por cuenta propia.
Los espacios que se mantendrán cerrados serán: calle Rubén Darío, desde el Fondo Social para la Vivienda hasta la avenida Cuscatlán, el paso peatonal sobre la calle Arce, desde la escuela de comunicaciones de la UTEC hasta la avenida Cuscatlán y dos tramos de la cuarta calle poniente: uno ubicado al costado sur del Palacio Nacional y el costado sur del Parque Bolívar.
Asimismo, se restringirá el paso a ciertas avenidas. Estas son: la primera, tercera, quinta, séptima, novena, onceava, decimo tercera y decimo quinta, tanto norte y sur y será desde la primera calle poniente hasta la cuarta calle poniente.
Se agrega a esta intervención y se prohibirá la circulación de particulares en la avenida Morazán, del tramo que inicia en la primera calle poniente hasta la calle Rubén Darío.