Un incidente se suscitó contra una pareja de jóvenes gays en una de las zonas verdes del centro comercial Metrocentro de San Salvador, debido a que uno de los agentes de seguridad, se les acercó para decirles «aquí no se permite» refiriéndose al acto de los muchachos, ya que uno se encontraba sentado sobre la grama y el otro recostado sobre sus piernas.
El hecho fue grabado por otra persona quien presuntamente también es gay, y cuestionó al seguridad diciendo: ¿El qué no se permite?, al mismo tiempo lo confrontó, debido que a escasos metros se encontraba una pareja heterosexual en la misma situación y con quienes no hubo problemas.
Ante la discusión el seguridad llamó a otros de sus compañeros para así cerciorarse que los jóvenes abandonaran las instalaciones del centro comercial.
El hecho provocó que el Grupo Roble, entidad que administra Metrocentro, ofreciera sus disculpas a la pareja de jóvenes por el incidiente, y les reiteró su compromiso de servir con atención y respeto a todos los salvadoreños sin distinción.
Las disculpas fueron hechas a través de un comunicado en redes sociales, ya que afirman que en un inicio buscaron contactar a la pareja para disculparse ante ellos.