CD respalda afiliación de Bukele a GANA

Por Redacción UH

El Secretario General de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, respaldó la decisión de Nayib Bukele en afiliarse a GANA, para poder participar en las Elecciones Presidenciales 2019.

” Nayib tiene que tomar otra ruta y está bien, no vamos a permitir que destruyan la posibilidad que tiene el pueblo salvadoreño de votar por la persona que consideran la más idónea, estamos de acuerdo”, manifestó Martel.

Asimismo agregó: “Aquellos que critican la decisión de Nayib , son los mismos que han cometido las fechorías contra Nuevas Ideas (NI) por lo cual no tienen solvencia moral para criticarnos, y principalmente porque se está actuando dentro del marco de la ley”.

Martel prosiguiendo con su exposición también indicó: “Saben que si Nayib participa, va a ganar. Con Nayib habíamos venido trabajando en un proyecto de país, en un acuerdo programático, que nos iba a permitir y nos puede seguir permitiendo participar en las próximas elecciones presidenciales. Fue a raíz de eso y que nosotros nos negamos a participar en una coalición con Carlos Calleja.

Comentarios

comentarios