La diputada Carolina Rodríguez de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) aseguró que recibió llamadas de dos de sus colegas felicitándola por haber dado su voto para la aprobación de la ley de extinción de dominio, aprobada el pasado martes.
Sin dar a conocer los nombres de sus colegas, manifestó que habían diputados que querían votar por las reformas; pero los ataba el jefe de fracción Alberto Romero y el presidente de ARENA, Mauricio interiano.
«Al momento de la votación hubo dos diputados de ARENA que me llamaron felicitándome y extendiéndome el apoyo porque ya se imaginaban la reacción de jefe de fracción».
A legisladora del tricolor no le extraña que sus homólogos quieran expulsarla del partido político y les dejo claro que no es tránsfuga.
«El tema de expulsarme no me sorprende; al haber votado diferente no quiere decir que soy tránsfuga», afirmó.
Pero la diputada de Ahuachapán cuestiona que por qué a ella la critican y son duros con ella; cuándo hay diputados que votan diferente y nadie dice nada.
«Me reservo el nombre de diputados que han votado diferente en muchas ocasiones, no soy la primera y porque con ellos no han reaccionado de la misma manera», exclamó.
Pero las interrogantes no terminan ahí. La diputada quien es esposa del alcalde de San Francisco Menéndez, Narciso Ramírez preguntó
«¿Cuando fue la votación porque no votaron en contra?. Se quedaron callados no discutieron como siempre lo hacen, claro la ley les conviene».