La diputada de ARENA, Carolina Rodríguez, quien representa al departamento de Ahuachapán dio sus razones por qué no buscará la reelección para el próximo periodo legislativo, cuyo proceso a iniciado con las elecciones internas de los partidos políticos.
«Me duele la decisión, pero ya está tomada soy la diputada más votada por el departamento y no me valoraron mi trabajo no solo del partido sino de todos los partidos políticos», dijo en exclusiva para el periódico digital Última Hora.
La legisladora sumó a esto que su instituto político ha estado trabajando mal desde el momento que eligieron al director departamental Mario Mirasol.
«Hay una división dentro del partido donde, el nuevo director departamental que fue puesto sin la opinión de estructuras, sin la opinión de alcaldes y mucho menos sin la opinión mía», expresó.
De acuerdo a Rodríguez está persona comenzó a modificar las directivas municipales a favor intereses particulares del director departamental y del Diputado Ricardo Godoy. Hasta hubo modificación de la directiva municipal de donde es originaria San Francisco Menéndez, añadió.
Esta legisladora aseguró que ellos no están trabajajando en pro del partido tricolor, si no a conveniencia de ellos.
La diputada de ARENA dijo que no piensa cambiarse de partido político porque fue electa por la bandera arenera y no participará en las próximas elecciones. «No participaré ni con arena ni con otro partido».