Carmen Aída Lazo se inscribirá a las filas del PCN

Por Redacción UH

El Concejo Nacional del Partido de Concertación Nacional (PCN), informó que la joven economista, Carmen Aída Lazo, se inscribirá el próximo 18 de julio a las filas de dicho instituto político.

El Concejo reveló también que el próximo domingo, Lazo será elegida por las bases a través de elecciones internas, para luego complementar la fórmula del candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja.

“Ella ya ha sido consultada, entrevistada en un concepto amplio de participación de sociedad civil, no militantes de hueso colorado, y que llenará no solo concepto de género, sino un currículo académico fuerte”, expresó el diputado, Francisco Merino, miembro del Concejo.

Son varias las voces que se han sumado para presionar el apoyo a Lazo, el caso del expresidente del Banco Central de Reserva (BCR) en gobiernos de ARENA, Mauricio Choussy, su apoyo para integrar la fórmula presidencial de Carlos Calleja. Otro de los que se mostró a favor de la posible candidatura de Lazo fue el empresario Fernando Poma.

 

Comentarios

comentarios