Uno de los dos magistrados que firmaron la resolución que anula todo el proceso contra Norman Quijano, es Carlos Ernesto Sánchez Escobar (CESE), uno de los que fueron removidos de la Sala de lo Constitucional el 1 de mayo.
Este día, la Cámara Primera de lo Penal de San Salvador, entre quienes están los magistrados Carlos Sánchez y Guillermo Arévalo, dejó sin efecto el proceso judicial contra el exdiputado por ARENA y expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano.
Quijano, el excandidato a presidente por el partido de ARENA, se reunió con líderes de pandillas para buscar apoyo y ganar las elecciones presidenciales del 2014, y todo esto quedó documentado a través de videos que presentó FGR.
Para declarar nulo todo el proceso contra Quijano, los jueces del referido tribunal argumentaron que el proceso, iniciado por la Fiscalía General de la República, no se hizo apegado a los artículos 236 y 238 de la Constitución de la República y los artículos 345, 346 N° 2 y 347 del Código Procesal Penal del Código Procesal Penal.