Cardenal Rosa Chávez: Una sala domesticada no me gusta para nada

Por Redacción UH

El cardenal Gregorio Rosa Chávez se pronunció a favor de una Sala de lo Constitucional, que sea integrada por Magistrados que no obedezcan a intereses de los partidos políticos de los diputados que los elijan.

“He notado que el revanchismo está como detrás de varias de las cosas que se han dicho públicamente. El deseo de que sea una sala domesticada no me gusta para nada”, declaró el purpurado a un medio local.

Rosa Chávez también se refirió a los Magistrados que este domingo concluyeron su periodos al frente de la Sala de lo Constitucional y expresó que quisieron hacer las cosas bien, sin embargo añadió que hubo momentos polémicos, que también hubo una actitud muy seria, muy responsable de que la ley se respetara eso nos parece muy bueno.

Se pronunció porque los nuevos miembros de la Sala no obedezcan a los partidos políticos.  “He notado que el revanchismo está como detrás de varias de las cosas que se han dicho públicamente. El deseo de que sea una sala domesticada no me gusta para nada.

Comentarios

comentarios