Cinco pandilleros fueron capturados este domingo por la Policía Nacional Civil (PNC) en la urbanización Cumbres de San Bartolo, jurisdicción de Ilopango, por usurpar varias casas.
De acuerdo al reporte de la PNC, los integrantes de estructuras terroristas utilizaban los inmuebles para reunirse y planificar asaltos ataques a las familias residentes en esa populosa zona del oriente de San Salvador.
«En operativo casa segura en urbanización Cumbres de San Bartolo arrestamos a cinco sujetos miembros de estructuras criminales por utilización u ocupación ilegal de inmueble y agrupaciones ilícitas», escribió la PNC en sus redes sociales.
La captura se realizó durante un operativo que la PNC, con el apoyo de personal de la Fuerza Armada realizó este domingo, como parte del #PLanControlTerritorial, que ejecuta el Gobierno del Presidente Nayib Bukele desde el pasado 20 de junio, para devolver la tranquilidad a las familias asediadas por las pandillas.
#Soyapango | En operativo casa segura en urbanización Cumbres de San Bartolo arrestamos a cinco sujetos miembros de estructuras criminales por utilización u ocupación ilegal de inmueble y agrupaciones ilícitas #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/V4eQ5unhfk
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 25, 2019